jueves, 23 de febrero de 2006

23-F



Tras 25 años, esta imagen casi nos parece cómica. Imaginaos que en vez de los famosos exabruptos del "¡Todos al suelo!" y el "¡Se sienten, coño!", este tipo estuviese diciendo "¡Ande vaaaaaaaaaaaaas!¡Mecasunsoria!". Jaja, me encanta poder reírme de esto. Y me encantaría tropezarme esta tarde con el tipo este por la calle y poder darle una palmada en el hombro mientras le repito con cara de imitarle mal "¡¡¡Se sienten, coño!!!". Y descojonarme a la vez que me despido con un "Hala, taluego, campeón". Y otra palmadita en el hombro.

Pues sí, me encantaría porque no se me olvida el susto que me dió hace 25 años, cuando yo llegaba a mi casa del colegio y me encontraba a mi madre en la cocina, pálida, con una cara de miedo que no le he vuelto a ver jamás, y hablando con mi padre por teléfono: "Por Dios, José Manuel, que no paran de poner música militar en la radio, que no sé qué va a pasar...".

Por desgracia, España no es el país que a mí me gustaría, pero, por suerte, tampoco es el que quisieron este individuo y los de su calaña (por cierto, he evitado poner una foto que encontré de Milans del Bosch para no herir la sensibilidad del lector). Hoy soy libre de opinar de mi país lo que me de la real gana. Y debemos alegrarnos por ello.

¡Hala, taluego, campeones!

No hay comentarios: