martes, 14 de marzo de 2006

Ironic Times

Llevo unos cuantos días sin escribir nada. Cada vez que se me ocurre algo, en cuanto me pongo a ello ya se me olvidó. Ante la posibilidad de que esta crisis de inspiración se prolongue, o sea cíclica, o vete tú a saber, tengo que cubrirme las espaldas. Y mira tú por dónde, hace ya un tiempo me encontré de pura casualidad por Internet un periódico estadounidense llamado Ironic Times. Son tres hojas de publicación semanal y (al menos a mí) me parece graciosísimo. Así que lo pondré en los links y cuando yo no escriba nada (o sólo gilipolleces, que suele pasar) siempre se podrá recurrir al Ironic Times. Es cierto que hay que controlar un poquito de inglés, ya se sabe que el lenguaje periodístico anglosajón es muy especialito, pero si se pilla hace el doble de gracia.

Y ni que decir tiene, por otro lado, que gracias a la administración Bush, estos tíos se despachan a gusto. Es la demostración de que no todos los yankees son iguales. Los mayores detractores de Bush están allí dentro, porque son quienes le sufren a diario. Y no olvidemos que hablamos del país de "Los Simpsons" y de Rage Against the Machine...

Y de postre, un botón, traducido al español:

Informe del Departamento de Estado: La democracia no es garantía de derechos humanos.
Sólo de una amplia oferta de cereales para el desayuno.

http://www.ironictimes.com

No hay comentarios: