jueves, 7 de septiembre de 2006

free sex - sexo gratis

Una vez escribí un post sobre cierta organización religiosa de todos conocida y al día siguiente tenía tres comentarios (record absoluto del blog) de gente que entró a leerlo (y que no me llamaban guapo, precisamente). Llegué a la conclusión de que a través de los buscadores llegaron a mi blog de forma fácil.

Así pues, en un desesperado intento por aumentar el share de mi ventanita en la red, he optado por titular esta entrada con la frase más buscada en google.

Por favor, si estas leyendo esto, déjame un comentario, cualquiera, para saber si el tema funciona o no. Si además eres una tia buena sedienta de lujuria, déjame tu mail o teléfono junto a una foto y alguna lasciva declaración de intenciones.

[If you were looking for free sex, leave a comment in this post. If you are also a gorgeous girl, then leave your email and a sexy picture, too]

Gracias.

2 comentarios:

LaGrand dijo...

Yo lo he leído, pero no googleando: poniéndome al día en intenet.

Anónimo dijo...

vaya por dios, yo que venía en busca de tetas y culos...