lunes, 30 de octubre de 2006

Dover - Follow the city lights

"Uau uau uau, amigos, qué fuerte. Dover ya está aquí con un nuevo disco que es un auténtico bombazo y que estoy seguro de que arrasará esta temporada en todas las pistas..."

El recuerdo que yo tengo de Joaquín Luqui es el de verle tomando un café en la mesa de al lado en un bar de la calle Fuencarral de Madrid. Aquel día me convencí de que ese hombre se peinaba metiendo un tenedor en el enchufe, pero tenía pinta de buena gente.

El recuerdo que tengo de Dover es el del peor concierto que he visto en mi vida. Fueron muchas las circunstancias que concurrieron aquel día, bien es verdad, y también debería haberlo juzgado escuchando el concierto entero, como un todo, y no sólo las tres canciones que les dio tiempo a escupir antes de que yo saliera corriendo (junto con otras 2.000 personas). Aquel guitarreo estridente y discorde, aquella señora inflada y sudorosa berreando a los cuatro vientos. En fin, yo no daba crédito a mis ojos ni, mucho menos, a mis oídos. La cuestión es que ahora sacan nuevo disco. Y cuál no habrá sido mi sorpresa cuando oigo el primer single en la radio y los tíos se marcan una canción de T.A.T.U. en una mañana de resaca. Yo me imagino a la cantante vestida con faldita plisada a cuadros, calcetines y haciendo morritos de niña mala...

brrrrrrrbrrbrrrrrr

No hay comentarios: