miércoles, 15 de noviembre de 2006

Last Train

Siempre digo que cuando me toque la lotería, lo que voy a hacer el primer sábado que pueda es irme de bares por Oslo. Es el único sitio donde he llegado a salir yo solo porque a nadie le apetecía y a mí sí. Cogeré a Alejandro y a Luis, un montón muy grande de coronas en el bolsillo, y en unas horillas estaremos recorriendo el MIR (si aún existe), el SoWhat!, el Zoo Lounge, el Last Train...

Y no es porque los recuerdos de juventud me asalten en esta hora infame de aciago destino remitiendome al adolescente reprimido que en mí interior lucha por bla bla rebla... O porque sea una metáfora de la huida del pájaro enjaulado que bate sus alas al sol de la mañana que rebla requetebla...

No, es porque me da la gana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salir?...contad conmigo. Las penas son menos si les sonreimos.

Anónimo dijo...

Siempre mira para arriba...timepo de bajar ya tendremos

gonzalomelero dijo...

La gente se ríe cuando digo esto, pero espera que un día tenga mil euros y no sepa qué hacer con ellos. Ese fin de semana en Oslo os lo (chiste fácil) debo. Se ruega etiqueta rock: Vaqueros, playeras, camiseta corta y chaqueta de cuero.

Un día nos irá mejor y nos reiremos de todo esto.