miércoles, 31 de enero de 2007

CNN Breaking News: Medford gunfire




Efe, New York

Trágico final en el tiroteo protagonizado esta misma mañana por dos individuos armados en el condado de Medford, en Wisconsin (EE.UU.).

Según fuentes policiales, los dos individuos que esta mañana irrumpieron disparando indiscriminadamente a empleados y clientes en una oficina postal de Medford (Wisconsin) han sido abatidos por agentes de los grupos especiales de intervención. Se pone fin así al sangriento episodio que ha mantenido convulsionado a todo el país desde primera hora de hoy.

Hacía las 8:15 de la mañana, hora local, dos individuos armados con un machete y fusiles semiautomáticos entraban en una oficina postal de Greenwood Street, en pleno corazón de la tranquila localidad de Medford. Según los testigos, uno de ellos, que parecía el cabecilla, comenzó a lanzar consignas de tipo anarquista que concluyeron con un sonoro "Ha oído bien, señorita: voy a darme de baja...", tras lo cual comenzó un sanguinario tiroteo al grito de "¡¡¡morid, hijos de putaaaaaa, moriiiiiiid!!!" secundado por su compañero, que parecía mudo y tenía los ojos inyectados en sangre. Tras este primer episodio, ambos se amotinaron en el interior del edificio y exigían dos pepsi-colas y cualquier otra cosa excepto un teléfono.

Según el FBI, los fallecidos pueden ser varias decenas, extremo éste aún por confirmar. Los dos sospechosos, identificados como Charles Nonash y Gustaf Metlerhon, fueron abatidos por orden del comisario al cargo del caso tras comprobar en el registro de sus viviendas que poseían varios discos de Marilyn Manson, un ejemplar de El guardián entre el centeno y una fotografía enmarcada de Epi y Blas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes si tenía un ejemplar también de America Pshyco????si ya lo sabía yo...esa gente escuchando esa música y leyendo esos libros...

gonzalomelero dijo...

Según la NBC, los registros e investigaciones continúan estos días, tanto en los domicilios de los implicados como de su círculo familiar y de amistades. Al parecer, una tía de Charles Nonash tiene un álbum de fotos de su viaje de novios en Cuba. La anciana ha sido detenida en una cleda de aislamiento a la espera de un exhaustivo interrogatorio. Les matendremos al corriente de las novedades.