martes, 13 de febrero de 2007

La amistad

- Te vienes a mi casa y la liamos de una vez.
- Que sí, joder, tenemos que hacerlo, que ya es hora. Toda la vida diciéndolo y que si una cosa que si otra...
- Nada, tío, nada. El sábado es nuestro día. Te llamo el viernes y quedamos, ¿eh?
- Sí, sí, cuando quieras, tú llámame en cualquier momento que siempre lo tengo enchufao.
- Pues está hecho, vete preparando el cotarro, que va a ser la bomba.
- ¿Quieres otra cerveza?
- No, paso, que mañana tengo que madrugar.

[Ya en la calle]

- Bueno, chaval, cuídate. Y el viernes te llamo, ¿eh?
- Sí, joder, yo voy preparando las cosas y el sábado lo hacemos. Cuídate mientras.
- Un abrazo, tío.

Fue la última vez que se vieron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO PAL SABADO LO QUE QUIERAS. CUIDATE Y A VER CUANDO VIENES...LA PRÓXIMA LA PAGO YO