miércoles, 21 de febrero de 2007

Pragmatismo

Visto que no me lee ni mi madre (en este caso, gracias a Dios… Ella me sigue teniendo en alta estima), voy a hacer como aquel anuncio televisivo, creo que de Bankinter, que decía algo así como que “ya que las estadísticas demuestran que el 90% de la gente no hace caso de la publicidad, al menos esperemos que disfruten con estas imágenes”. Pues nada, cuando entre a comprobar cómo mi contador se arrastra por estos blogs del Señor, al menos me alegraré la vista un rato. Se lo dedico a todo mi “lectorado” masculino (Alex, va por ti).



[Nota a mi “lectorado” femenino: Carmen, no te pongo a un maromo porque ya tienes uno. Recuerdos para los dos]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyy, que cosas tienes, no será por la Sueca de la imagen??? no, no no me lo puedo creer...que detallazo

Anónimo dijo...

Reivindico tambien mi parte en esa peazo de Sueca, q yo tambien leo tu blog aunque no deje comentarios, pero como veo que ultimamente tiras la casa por la ventana entre fondos personalizados y demas, pues q eso, q quiero yo tambien me fotilla dedicada...

Un saludo!