martes, 20 de mayo de 2008

RR.HH.

Ahora mismo, en mi oficina, hay 5 personas intentando colgar un ventilador de aspas en el techo. Hace una hora, cuando empezaron, eran sólo 2. El ventilador sigue sin poner, pero en vez de estar en una caja, está desparramado en 6 metros cuadrados de suelo. Todos intentan ayudar, dando como resultado un auténtico gallinero con zorro a la vista.

Cuándo vivía en Grecia, las conducciones de agua se rompían con cierta frecuencia. El fontanero del ayuntamiento (una especie de Burt Lancaster en sus tiempos jóvenes, pantalones de saltimbanqui incluidos), se afanaba en enrollar la fuga en cinta aislante mientras otros 8 le miraban. Pero al menos no hacían como que querían ayudar. Bebían café, charlaban de fútbol y se rascaban. Ellos, al menos, hacían dudar de su incompetencia a los viandantes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

Anónimo dijo...

Que dice este que le gusta tu blog? Lo mio con las lenguas no tiene solución (hablando de idiomas). Lo de los ventiladores lo podemos ampliar a...todo;este pais es así, sino mira los sueldos, normalmente quien más cobra menos trabaja...¿o menos interés le pone?, no lo tengo claro.