lunes, 18 de mayo de 2009

El hombre del maletín

Me paro un rato a leer el periódico, para ver si ya hoy se acaba el mundo o tenemos unos días aún de plazo, y me encuentro con una foto a cuenta de un acto público del señor Camps, a la sazón presidente del gobierno autonómico valenciano. Pero no me llama la atención el hecho de que salga al lado de un hombre con maletín, lo cual, en su situación, no deja de ser al menos irónico. Ni siquiera me choca el hecho de que Camps lleve un supuesto carísimo traje con la corbata torcida. Y ya me deja totalmente indiferente su sempiterna cara de... bueno, de... de eso que siempre tiene cara el Sr. Camps.

No, lo me me tiene alucinado es que el tío del maletín no encuentra mejor sitio ni ocasión para arrimar cebolleta. Es que ya no les vale con ser corruptos a estos tíos, son un manual de cómo tomar un atajo al infierno, los muy salidos...





No hay comentarios: