jueves, 3 de septiembre de 2009

Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

Creo que hace tiempo ya publiqué un post sobre la opinión que me merece el premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Aún así, probablemente el de Yelena Isinbayeva sea uno de los más atinados que recuerdo, pero se me siguen ocurriendo muchísimos más que se lo merecen antes que ella (ojo: digo "antes", no digo "más"). Además, el problema no es a quién se lo dan, sino cómo lo dan. Creo que a ese jurado de paseantes les hace falta replantearse desde el principio el significado de un premio de esta supuesta envergadura. Y si no, que alguien se pare a pensar por qué nunca se lo han dado a Zinedine Zidane, por ejemplo. Yo lo tengo clarísimo. Otro día os lo cuento. Y que conste que la clave me la dió Platini en una entrevista que le vi en la tele en el año 98.

Por otro lado, recuperaré la fe en estos premios el día que se lo den a un remero inglés llamado Redgrave. Cualquiera que entienda un poquito de Deporte (con mayúsculas) sabrá de quién hablo.

No hay comentarios: