viernes, 9 de abril de 2010

La TDT (3)

No todo va a ser malo en la TDT (yo creo que desde que ha entrado en funcionamiento hasta los árbitros de fútbol son peores si cabe: 5 colegiados, 5, no han sido capaces de pitar el penalty de hace un rato a Zigic, que lo ha visto hasta el ciego de Sierrapando...).

Pues lo que decía, que no todo es malo. Aunque parezca increíble, la Disney Channel tiene la mejor serie que he visto desde que salió "Me llamo Earl":




Por favor, el que aún no haya visto "Phineas y Ferb", que busque un hueco y la saboree despacito. Es una joya.

miércoles, 7 de abril de 2010

Marcianos y Venusianas VIII

Existe un tipo de dislexia extendida ampliamente por media humanidad, en concreto la mitad de sexo femenino. Emplean sistemáticamente de forma errónea la segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo “tener” y la forma impersonal de presente del verbo “haber”. Utilizan la una en lugar de la otra y viceversa, el 100% de las veces. Ejemplos:

- Hay que bajar la basura.
- Hay que comprar bastoncillos en la farmacia.
- Hay que limpiar la casa (normalmente los sábados por la tarde durante el fútbol de la
Premier)
- Tienes comida en el congelador.

Y así un larguísimo etc…

lunes, 5 de abril de 2010

Hilario / Nieves

Esta mañana he tenido la mala fortuna de tener puesto el telediario de Hilario Pino en Tele5. Yo le tenía por un periodista medianamente decente, pero resulta que se ha puesto a entrevistar al alcalde de Seseña y me hizo recordar a los mejores tiempos de Nieves Herrero y sus paseos por Alcasser.

Sr. Hilario Pino, no intente rascar amarillismo de donde no se debe. Gracias a Dios que era el alcalde y no un familiar de la chiquilla, porque le habrían mandado a tomar por el culo con toda la razón.

sábado, 3 de abril de 2010

Si San Pedro levantase la cabeza...

El miércoles pasado tuve en el blog una visita del Vaticano:


Tendré que revisar mis contenidos, no recuerdo tener nada pedófilo por aquí... (y corto el comentario, porque se me había ocurrido seguir relacionando esto con otra de las cruzadas católicas de los últimos tiempos y me iba a costar una citación en el juzgado...).