miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lau Cleo: una miajita de color.

A veces hay luces en la oscuridad, como ya dejaba entrever en un post acerca de un video de Snow Patrol. Hoy he descubierto, a través de un pariente músico, el blog de una chica fotógrafa de Oviedo estupenda, desde mi humilde punto de vista. O al menos he visto en su blog fotos de esas que yo siempre quería hacer y nunca acababan de salirme. Leyendo alguno de sus textos puedo reconocer en sus reflexiones al Carlos Nonato perdido completamente a los 24 años, poco antes de salir de su amada Asturias para, quizás, no volver jamás. No voy a decirle desde aquí que se anime, que todo va a salir bien. Se me da muy mal mentir. Pero sí puedo asegurarle que, doce años mas tarde, se puede ir encontrando un sitio, no tan geográfico como anímico. Seguirá teniendo días buenos y días malos, pero estos últimos se llevan de forma más serena. Quizás más cabreada, pero serena al fin y al cabo, lo que creo que en mi caso ya representa un gran avance.

Si queréis pasaros a ver su trabajo, estos son su blog y su Myspace, donde podréis contactar con ella:

No hay comentarios: