lunes, 28 de febrero de 2011

iPhone 4

Una compañera de trabajo se ha hecho con el iPhone 4 y anda sacándole el rendimiento estos días. Parece ser que es la leche, lo cual, traducido a mi idioma, quiere decir que se puede perder el tiempo con él más que con otros aparatos de su ramo.

Hoy me ha hecho una demostración de cómo puedes grabar de viva voz la lista de la compra y el telefonito te lo traduce por escrito y te lo puede enviar por mail, sms, subirlo a feisbuk y la madre que lo parió. Mi amiga le dictó 4 líneas en plan "dos kilos de garbanzos, tres barras de pan, leche entera..." y si de verdad se va a comprar lo que le escribió el telefonillo de marras, creo que este mes va a pasar más hambre que Caín... En descargo del aparato he de decir que tiene que ser muy difícil transcribir cosas como "doj kiloj de garbanzojjj..." etc.

Visto el éxito, me enseñó otra aplicación que te reconoce cuadros, por muy raros que sean. Me instó a ponerlo a prueba con las imágenes de Google (el aparatillo jugaba en casa), yo que he visitado algún que otro museo. La crónica del partido fue algo así:

- "Beata Beatrix", de Dante Gabriel Rossetti. Carlos Nonato 1 - iPhone 0
- "Europe after the rain", de Max Ernst. Carlos Nonato 1 - iPhone 1
- "Blanco sobre blanco", de Malevitch (ésta la busqué a mala hostia). Carlos Nonato 2 - iPhone 1

Victoria para el humanoide a los puntos. Apple ha muerto, viva el superhombre.

No hay comentarios: