jueves, 24 de mayo de 2007
crónica rosa
Segismundo Alfí informando desde la capilla de los padres dominicos de Alcobendas, donde hoy ha celebrado su primera comunión el amigo Froilán. La foto no tiene desperdicio:
- Froilán, vestido de pulcro grumete de navío, maldice a los hados del destino por ser quien es y como es... Además, llueve, y eso no mola el día de la Comunión.
- A la izquierda, niña con idéntica expresión, pero en versión femenina, es decir, con un deje de perfidia fríamente calculada. Ella no sé si es una prima del interfecto o una aparición ectoplásmica de alguna ascendiente real salida del retrato de la Familia de Carlos IV, de Goya. La niña, además, está pensando en lo que se van a reir de ella en el colegio cuando la hayan visto en el periódico con un horrible lazo celeste en el parietal derecho, gabardina y vitola con la enseña nacional, cual exhibicionista preconstitucional a la puerta de un noviciado.
- A la derecha, la Reina, con mirada de "prubitín, lo feo que ye y que toi cogiendole cariño..."
- A la izquierda, arriba, su alteza. No sé si es el príncipe, Marichalar o Urdangarín, pero tiene alteza de cojones.
- Al fondo, en el centro, el rostro más inquietante de todos: ¿Julián Muñoz? ¿Manuel Campo Vidal? No sé, pero da un yuyu...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario