miércoles, 9 de abril de 2008

¡¡¡Ya toi aqui!!!

¡¡¡Tu no mami!!!

Jajaja, qué coño, me apetecía volver y aquí estoy otra vez. Y me he acordado del bebé de dinosaurios, cuando sale del cascarón. Qué buena era aquella serie y no la han vuelto a dar... Siempre me acuerdo del capítulo en el que el crío no quería quitarse los pañales porque le apetecía seguir cagándose donde quisiera. Acaba escapándose al bosque y allí una animalejo de esos peludos le dice que allí, en el bosque, sí que puede hacerlo donde quiera... "bueno, menos en la cancha de voleyball". Jajaja, genial.

Pues hala, que a mis escasos pero acérrimos admiradores les doy la bienvenida de nuevo: Hola, mamá, no te preocupes que como bien. Y a mis detractores, pues que lo siento mucho por ellos, pero aquí vuelvo a dejar en la red cierta incoherente verborrea. O incoherencia verborreica, nunca he sabido bien qué expresión adjudicarle a este mi frenesí teclístico (¿o es frenesística teclistía...?).

Ah, y acabo de llegar a las 3.000 visitas. No está mal

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!