miércoles, 7 de mayo de 2008

El mercado

Yo siempre creí que el mercado era el sitio al que iba a comprar el pollo, la fruta y todo eso. Pero no, parece ser que es el lugar en el que están todos los que no tienen pareja. Al menos, eso se deduce de noticias como la de que Scarlett Johansson se ha comprometido con un canadiense al que ya no le hace falta que le toque la lotería. Según muchas publicaciones, Scarlett "ya no está en el mercado"... Drama mundial. Suicidios colectivos. En fin, como si millones de ilusos nerds pensasen de verdad que tenían alguna posibilidad con ella.

Además, tampoco sé por qué tanta depresión, precisamente ahora que uno de mis grandes amores (después de Elena Anaya, a la que me crucé dos veces en la plaza de Callao en el mismo mes, en lo que ha sido mi más intensa relación con una estrella) se acaba de divorciar y ha vuelto a entrar en el famoso mercado por la puerta grande: Natalie Imbruglia. Es público y notorio que aún no estamos juntos porque, a pesar de estar hechos el uno para el otro, a ella se le ocurrió nacer en Australia y aún no sabe de mi existencia. Por eso siente un vacío en el pecho que no sabe cómo llenar y al que no le puede atribuir causa conocida alguna. Ese vacío soy yo, Nati. No sufras, voy hacia tí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.