lunes, 12 de mayo de 2008

Telma y Aitor van al juzgado

Que este país (a la sazón, España) está perdiendo el Norte es algo obvio. Sólo hace falta vivir en él para darse cuenta. Y que también hay gente para todo es algo que salta a la vista. Como en la noticia que acabo de leer en El País. Resumiendo rápido. La hermana de la princesa Letizia, Telma Ortiz, quiere impedir a priori, y vía judicial, que la prensa del corazón publique fotos suyas con su novio.

Sinceramente, me la trae al pairo. No conozco de nada a esta señora, pero por mí puede hacer lo que le de la gana, dentro de la legalidad vigente. Aunque también pienso que si hay 270.000 sentencias sin ejecutar, me temo que alguna será más importante que esta nueva que quieren sumar al carro. Eso demuestra poca conciencia social de la tal Telma y unas tragaderas de nuestra justicia dignas de Linda Lovelace.

Pero lo que de verdad me fascina es la gente que se ha concentrado a las puertas del juzgado para montar bulla: los integrantes de la Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras. Su portavoz, Aitor Gómez, ha declarado que "la manifestación de este colectivo no se ha planteado contra la hermana de la princesa de Asturias. No tenemos nada contra ella"...

Por si a este conato de personaje no le definía suficientemente el hecho de ir a la puerta de un juzgado a las 10 de la mañana de un lunes para esto, sus declaraciones sí lo hacen. Por favor, tómese el lector la molestia de unir las iniciales de la asociación a la que representa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.