sábado, 30 de enero de 2010

Guti y el saber escuchar

Hace años, a mí me parecen eras, yo practiqué mucho deporte, uno de ellos especialmente y llegué a codearme con gente importante. Una vez, a raíz de una temporada en la que uno de los grandes de aquel deporte comenzó a despertar pasiones (a favor y en contra casi por igual), un señor que sabía mucho más que yo, sobre todo de la vida, me explicó que tan importante como entrenarse y llegar a ser muy bueno era tener un carácter agradable, ser afable y simpático con la gente. No sé si él creía en eso del Karma, pero me vino a decir que a la larga siempre redundaría en tu beneficio.

Todo esto viene a que Guti acaba de demostrar en el estadio de Riazor la razón que tenía este hombre. Si Guti no tuviese el carácter que tiene podría haber sido uno de los más grandes que se recuerdan. Lamentablemente, o nadie le dio esa charla a los 15 años o él no la quiso escuchar.

No hay comentarios: