lunes, 1 de febrero de 2010

Internet produce monstruos

Estaba leyendo en un periódico inglés por Internet el affaire de Terry, capitán del Chelsea y de la selección inglesa, nombrado padre del año en Inglaterra hace poco y que llevaba dos años zumbándose a la novia de un ex-compañero de equipo, ya que su señora estaba muy ocupada en parir y criar a gemelos.

Bueno, la cosa es que en un enlace que Belcebú queme en el Infierno por siempre junto al índice de mi mano derecha que fue a hacer click en él...mmpppffffffffffff... me he encontrado una foto de Donatella Versace haciendo topless en la playa. Creo que el número de noches seguidas que me esperan sin dormir no le andará a la zaga al de mi primer visionado de Poltergeist (allá por el 87) ni al que ahora ostenta el récord absoluto: el vídeo de Thriller de Michael Jackson, que me tuvo sin pegar ojo los 3 primeros días de 1984.

No hay comentarios: