lunes, 8 de febrero de 2010

Preti guoman

guokin daun destrit...

Bueno, a lo que iba, que me pierdo. Esta primavera estoy invitado a una primera comunión. Es en una de esas iglesias del Opus donde los domingos a la entrada de misa se juntan las niñas con la ropa de montar a caballo a ver quién tiene el padre más rico. Una de esas iglesias donde están prohibidas las fotos en las ceremonias porque el párroco tiene un amigo fotógrafo que vende las instantáneas a precio de oro para sacar tajada los dos (a este respecto creo que tendré algún altercado, porque pienso llevar la cámara y no dejaré de hacer fotos hasta la aparición de la fuerza pública competente).

Y a lo que iba, que me vuelvo a perder. Me han dicho que no hace falta ir de punta en blanco, que será algo sencillo y entre amigos. Pero aún así, y con la vanidosa esperanza de estar sentado en primera fila para lucir mis mejores galas, necesito que vosotros, lectores, me deis vuestra opinión sobre el modelito que debería llevar. Ahora mismo, estoy dudando entre estos:

1 - El modelo buen rollo, que vean que yo también soy fan de un tío que vivió en Oriente Medio hace 2.000 años.

2 - El modelo vamos a ver si me echan o me guiñan un ojo.

3 - Un clásico moderno.

4 - Y finalmente, si ese día me levanto con ganas de marcha, el modelo "hoy me saca de aquí la Guardia Civil", ahora que está documentado lo que le mola a ciertos sectores de la curia católica.


Se aceptan sugerencias

No hay comentarios: