domingo, 14 de noviembre de 2010

Cristiano Ronaldo

Acabo de ver en la tele el resumen del Sporting - Real Madrid. La verdad es que tras la pifia de hoy de Ferrari con Alonso no me apetece hacer de comentarista deportivo, y menos de fútbol, pero al margen de goles, expulsiones, declaraciones de entrenadores, etc., etc., una cosa está muy clara: que a Cristiano un día le van a soltar una hostia bien dada y entonces no podrá preguntar por qué. Su reacción hoy a la expulsión de Botía no es normal.


Y es que creo que ya he hecho más referencias a lo que yo entiendo que debe ser un deportista. Por eso creo que este chaval nunca le llegará a gente como Iniesta, Casillas o Xavi ni a la suela de los zapatos. Ni como persona ni, como creo que ya se ha demostrado varias veces, futbolista.

No hay comentarios: